Picap

No me entregaron el envío

Deseándole éxitos en sus labores diarias, solicito de su ayudas validando que paso con el envío de una paquetería el día de ayer 15 de marzo del 2023, el cual se realizó sobre las 7 pm de la noche, el conductor que recogió el envío se llama josé, la moto es un boxer ct 100 con placas mif74f, en costo fue sobre los 30.000 pesos y la entrega se realizaría en la cra. 3 #189b-18 bogotá dc. Pero dicha entrega nunca se realizó, solicito que se me haga la entrega formal del envío o por favor suspender o bloquear a estas personas de la plataforma ya que no cumplen con el servicio prometido y solo hacen robar a las personas.