Picap

Mercancia robada - no entregada

El día 28 de septiembre 2023, se realizo un envió desde fontibón para el barrio carvajal, el paquete salió sobre las 3:45 pm y nunca llego al sitio, en la aplicación aparece como entregado, pero jamás llego y eso que el pago era al momento de la entrega, conductor edwar vicente cañon bernal placa jtz63 moto yamaha blanco gris, en la aplicación el sitio de ayuda no sirve para nada queda en espera y nadie responde, la dirección que aparece de oficina esta desocupada, no ahí quien responda por las pertenencias nuestras. Es una falta de compromiso y seriedad de la empresa para con nosotros los usuarios, ya que de manera habitual realizamos estos movimientos. Quisiera tratar de buscar una solución o un lugar donde poner la queja y que realmente me ayuden a dar un a solución

GERMAN A  solución recibida:

el conductor llego solo a las 24 horas después, la aplicación no realizo nada pésimo servicio