Picap

Me robaron

Pedí un picap para transportar un paquete que contenía ropa y zapatos por un valor aproximado de $1.500.000, el paquete nunca me fue entregado, según seguimiento de la app la moto llego cerca a la dirección donde me encontraba, pero nunca me contesto la conductora sharon dainne vanegas rodriguez, estoy tratándome de comunicarme con el chat y no me contesta, nadie de la aplicación. Necesito que me entreguen mis cosas para evitar demandar a la empresa por culpa de personas deshonestas y delincuentes como esta señora que trabaja para ustedes.

LIZET V  solución recibida:

Devolvieron el paquete en la noche

22 de Diciembre a las 9:50 hs.