Picap

Me cobro más el secicio

El día de hoy como un servicio de mensajería por pica para recogida y entrega de un paquete aquí mismo en la ciudad de bogotá el conductor en primer lugar se comunicó conmigo diciendo que la dirección de recogida estaba erróneo y lo cual estaba en lo cierto luego de la verificación por lo cual me tomé trabajo de editar la dirección que estaba pocos metros de la dirección original aumentando el servicio $2000 por lo cual no tuve ningún inconveniente, cuándo el conductor viene boa la dirección de entrega me dice que ya está y el viaje así ha sido finalizado yo le dije no te veo a lo cual le respondió que yo le había puesto la dirección de entrega mal y yo dije no en la aplicación está bien en esa no me equivoqué el caso es que tardó más del tiempo esperado alrededor de 10 minutos más y cuando llegó fue bastante grosero y me pidió más dinero me sentí intimidada y tuve que pagarle mucho más por la carrera por lo cual me siento mal porque es un servicio que me salió más costoso me sentía e*****da y pica no responde

Melissa  Solución rechazada:

Simplemente contestó mi mensaje pero no dio ninguna solución