Picap

Conductor se quedó con bolsa de pasajero y no hay respaldo de la empresa

Soy usuaria frecuente en el día de hoy tomé un servicio y por error deje en manos del conductor una bolsa negra con elementos personales, me baje de afán y le entregue casco, bolsa y el dinero del pago del servicio, pero el conductor aunque se dio cuenta de mi error, no me llamo o dejó la bolsa en la portería o con el vigilante que estaba afuera, tuvo oportunidad de hacerlo no devolvió la bolsa. Ya me comuniqué con el chat central y no me han solucionado nada. por favor solicito su oportuna gestión de la empresa picap para ubicar al conductor cristhian camilo gonzalez perdomo y pedirle que me devuelva la bolsa al punto donde me dejó . Yo asumo costo del dei servicio y le doy propina. considero que la honestidad de los conductores debe hacer parte del servicio que ofrecen.