Picap

Conductor agresivo

Solicite un servicio de picap con el señor andres giraldo tiraza guiza el día 9 de junio de 2023 sobre las 5 de la tarde, picap tuvo un error y arrojo mi lugar de recogica en un lugar erróneo, motivo por el cual tuve que cancelar el servicio le expliqué la situación a dicho señor,así que solicité el servicio con otra persona, el señor andres muy enojado me insulto por el chat de picap y así mismo llegó a mi residencia a insultarme, luego se fue y cuando iba llegando a mi destino la estación de banderas este sujeto se nos mando para hacernos caer al conductor y a mi por poco quedamos debajo de un carro, necesito mi identidad sea protegida ya que este tipo es violento y temo por mi vida

Leydi D  Solución rechazada:

No me han dado ningun tipo de respuesta