Picap

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes,me comunico por este medio ya que por el chat central de picap no tengo respuesta, resulta que el pasado 20 de julio en envigado me entregan un paquete para llevar a itagüí,la persona que lo envía me dice que la amiga ya lo está esperando en la portería, llegó a dicha dirección le escribo a la clienta y no me responde, la llamo al celular tampoco me responde,procedo a tomar imágenes y a pasar el reporte a picap los cuales mandan un mensaje diciendo que ban a tomar cartas en el asunto para que ésto no vuelva a suceder la carreta de siempre,les digo que voy a terminar el viaje y a esperar instrucciones de ellos en paso a seguir,paso que no me me dieron ya que el 23 de julio me llega un mensaje en el que me dicen que mi cuenta será suspendida por incurrir en una falla al no haber entregado el paquete que terminó de las 11:00 de la mañana del 24 julio sería suspendido 3 de no devolver dicho paquete a lo que de inmediato procedo a llevar a dirección de inicio,lo entrego tomo imágenes me cancelaron el servicio por un valor de 7.500 pesos hasta ahí todo estaría bien, pero antes de que yo realizará todo el proceso ya me habían bloqueado le he escrito al chat central y no tengo respuesta la debía empezar el lunes 24 si realizaba la gestión y comenzó el domingo 23 sin darme tiempo de nada , del jueves al domingo nunca me contactaron