Picap

Agresion verbal y fisica

El día 22-09 solicito un servicio y lo acepto la moto pulsar ns 200 bsiv uut7 a nombre de henry b. Este señor llega a mi edificio en actitud grosera diciendo que debo pagarle adicional porque me trajo un paquete , que porque esta lloviendo, yo le doy $10000 pesos y el servicio me costo $9000 le dije que queria mis mil pesos de vueltas, me dice no tengo demalas y le dije pues no se porque yo no regalo mi plata y tome mi dinero y este sujeto se entra empujando la puerta de mi edificio, agrediendo a los porteros, agrediendo a mi hijo menor de edad con groserias y palabras subidas de tono, me dijo: le rompo todo en su apartamento y muchisimas groserias donde salieron residentes a decirle que bajara el tono de voz