Piazza

Urgente la entrega de la unidad licitada y abonada con cambio de modelo

Mi hija , ganó por licitación un auto fiat mobi . Abonó la licitación más un monto por cambio de modelo . Jamás , desde la concesionaria , comunicaron por teléfono lo que acontecía con su carpeta. En forma personal se iba averiguando ,esta situación desde el mes de febrero . Recientemente nos avisaron que cayó la licitación , pagada en tiempo y forma , al igual que el cambio de modelo . Nadie se hace responsable . Solo que hay que tramitar la devolución de todo lo pagado . Pregunto:¿dónde está la operatividad de gerente y empleados ? y ¿ cuál es la respuesta de la empresa?