Piazza

Excesiva cuota

Hola¡ mi familia paga por un fiat palio las cuotas han ido en un excesivo aumento en los ultimos meses y pase de pagar $ 4.000,00 a $ 10.000,00. Se me esta haciendo imposible pagar dicha cuota a pesar que mi auto ya no se fabrica y solo me dejan eligir la empresa de seguro que ofrecen y sumado a que el valor real del auto según las revistas de precios,ni siquiera se acercan al precio expresado en las boletas del plan.una vergüenza.

Mathias K  Solución rechazada:

Vergonzoso la respuesta que intentaron darme.No me esperaba menos de una empresa mediocre y mucho mas sus concesionarios los cuales no cumplen fechas,desordenados,etc.
Espero que la firma se de cuenta de la propaganda negativa y les saque la representación.Lastima por sus empleados que ahora se llevan todas las quejas.

06 de Noviembre a las 23:21 hs.Responder