Piazza

Exagerado aumento en plan de ahorro

el nuevo palio atractiv ya no se fabrica más , es un auto de entrada de Gama de la marca y esta valuado hoy en más de medio millón de pesos .
el año pasado costaba 240 mil pesos .

Compre un fiat palio atractiv en mayo de 2017 cuando me ofrecían pagar una cuota mensual de 3900 , con seguro y de más gastos pague 4200 más menos , hasta todo perfecto. Hoy octubre de 2018 me llega la facturación de 9500 pesos . Es más de la mitad de mí sueldo . pero el vendedor me decía naaa si el auto aumenta mil pesos , a vos te aumenta 10 pesos la cuota , l cuota nunca afectará a más del 40% de tu sueldo . el nuevo palio atractiv ya no se fabrica más , es un auto de entrada de <a href="/gama">Gama</a> de la marca y esta valuado hoy en más de medio millón de pesos . el año pasado costaba 240 mil pesos . si no me equivoco la inflación anual es de ( como mucho ) un 60 % entonces a simple lógica me están estafando y cada ves que voy a la empresa me responden que no tienen sistema.
Naiara

Hola! Armamos un Grupo en FB por este motivo, muchos ya estamos con fechas de mediacion y abogados!

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.

El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.

Exequiel G  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto con la empresa .

Marta L

Hola. ¿Puede agregarme al grupo?

29 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
Marta L

Hola. Compre en Piazza por medio de un plan un Fiat Uno la cuota en mes de marzo fue de $****,81 Y ahora la cuota es de $ ****,66. Es un auto que en la actualidad no se fabrica.

30 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder