Piazza

Cancelacion del plan

Buenos días

saludos y quedo a la espera de su repuesta

Buenos días hace unos días pase por la concesionaria fiat de tucumán, llamada piazza, en recepción me atendió una srta de muy buen trato y después de plantear mi inconveniente me derivó al sector administrativo de planes, fui atendido por cecilia y luego por noelia, esta última no de buen trato mi situación es que quiero cancelar mi plan 9985/54 y ellos me informan que debo pagar la cuota de septiembre y las 2 que debo, en este último caso si serian cuotas pura, no así la de septiembre ya que esta emitida. me dieron un estado de cuenta donde figura que mi saldo es $12330.18 y me informaron que para cancelar necesito $5457.56 de cuota total de septiembre mas $8515.27 de cuota pura, es decir $13972.83 en vez de $12330.18, unos $1642.65 pesos más. les plantee la situación y según articulo 10 inciso a) de su contrato, si puedo cancelar independientemente que este o no emitida la factura del mes que viene... Tengamos en cuenta que hoy 25/08/18 no estamos en septiembre y por lo tanto no debo abonar los gastos administrativos y demás que me pretende cobran. para evitar una molestia mayor en defensoría del consumidor, carta documento y abogados de por medio, le solicito a uds como representantes de la marca en arg. Que solucionen el inconveniente ya que desde piazza ignoran la situación y no fidelizan al cliente saludos y quedo a la espera de su repuesta
Federico B  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo