Piazza

Aumento excesivo de cuota y baja de débito sin aviso

Sres. Mi reclamo puntual es por excesivo aumento que se viene generando en la cuota mensual de mi plan, ademas de que al comenzar el mismo lo pagaba a través de débito por visa naranja, hace dos meses que no me debitan y no me fue informado que fue dado de baja el débito por parte de fiat, ya que averigüe en la tarjeta y me dijo que solo el comprador o la empresa fiat podían dar la baja, por lo que hace dos meses me vienen cobrando multas. Por favor necesito una respuesta ante tan mala gestión y proceder de fiat, al cual le puse toda la confianza en el momento de realizar mi inversión. Espero una respuesta favorable. Saludos.

Ramón R  solución recibida:

Mi reclamo fue por el aumento de la cuota de mi plan y una multa por haberse dado de baja mi debito, que aun sigo sin saber porque.