Phynx

Cambio dr equipo fallado nuevo

Buenas tardes el día viernes compre un equipo en la tienda oficial de la calle av. Rivafavia 6599. Un sansung a50. La batería no dura 5 horas. Hoy me dirijo al local y me dicen que no me lo pueden cambiar. Que me dirija mañana a la calle la fuente y rivadavia. Conclusión que como es domingo dijeron que no hay shock y que no sabían cuando iban s tener cuando es un celular nuevo en el mercado y esta en garantía. Solicito urgente intervengan nte esta empresa que no se hizo responsable del cambio nunca me llego la factura de compra del musmo

ADRIANA Y  Solución rechazada:

En la tarjeta no se refleja la devolución

27 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
ADRIANA Y  Solución rechazada:

No me hicieron la reversarsa de la compra o sea es como que hubiera comprado 2 celulares .

ADRIANA Y  Solución rechazada:

No hicieron la devolución en mi tarjeta