Phone House

Phone house daña los telefonos intencionadamente

Compre un telefono a the phone house por la pagina web que me llego defectuoso y no funcionaba correctamente, asi que sin poder haberlo usado lo devolvi dentro de los 14 dias de plazo para cambiealo o devolverlo. Como digo el telefono lo devolvi en las mismas condiciones en las que lo recibi, ya que no lo pude usar, y repito lo devolvi sin arañazos, pero semanas despues sin tener respuesta por parte de la empresa me comunican que no hacen la devolucion porque esta rayado por delante, por detra y por tadas las partes visibles que uno se pueda imaginar.
lo que realmente ha pasado es que the phone house raya conscientemente y con muy mala intencion los telefonos que les devuelven para anular el derecho a la devolucion. Despues de investigar mucho por muchas paginas, he visto que no soy al unico que se lo han hecho y que es una practica habitual en esta empresa y es un acto delictivo.
te dicen que el telefono no tiene ningun fallo, te lo rayan y pretenden que te quedes con un telefono defectuoso y rayado por ellos mismo. Que si no estas conforme que lo lleves al servicio tecnico.
de los miles de casos que he visto por internet, solo uno consiguio la solucion que pedia y porque fue mediente una denuncia.
es indignante que traten asi a los clientes.

Compre un telefono a the phone house por la pagina web que me llego defectuoso y no funcionaba correctamente, asi que sin poder haberlo usado lo devolvi dentro de los 14 dias de plazo para cambiealo o devolverlo. Como digo el telefono lo devolvi en las mismas condiciones en las que lo recibi, ya que no lo pude usar, y repito lo devolvi sin arañazos, pero semanas despues sin tener respuesta por parte de la empresa me comunican que no hacen la devolucion porque esta rayado por delante, por detra y por tadas las partes visibles que uno se pueda imaginar.
lo que realmente ha pasado es que the phone house raya conscientemente y con muy mala intencion los telefonos que les devuelven para anular el derecho a la devolucion. Despues de investigar mucho por muchas paginas, he visto que no soy al unico que se lo han hecho y que es una practica habitual en esta empresa y es un acto delictivo.
te dicen que el telefono no tiene ningun fallo, te lo rayan y pretenden que te quedes con un telefono defectuoso y rayado por ellos mismo. Que si no estas conforme que lo lleves al servicio tecnico.
de los miles de casos que he visto por internet, solo uno consiguio la solucion que pedia y porque fue mediente una denuncia.
es indignante que traten asi a los clientes.

MANUEL V  Solución rechazada: 

Es una empresa que abusa de los derechos de los consumidores. No contestan a las reclamaciones y cuando lo hacen es para decir que no vas ha conseguir nada y que ellos tienen razón en todo y el gobierno nunca hace nada contra estas empresas que engañan impunemente.

31 de Agosto a las 7:57 hs.Responder
MANUEL V  Solución rechazada: 

The phone Houston sistemáticamente deniegan todas las reclamaciones para que vayas a la vía judicial o te canses de reclamar. En muchas reclamaciones que he puesto contra ellos ni contestan.

11 de Setiembre a las 4:52 hs.Responder
MANUEL V  Solución rechazada: 

No les interesa solucionar ni la más mínima queja. Saben que la gente se suele cansar de reclamarle y ver que no dan solución por parte de Phone House.
Lo que debemos hacer es luchar hasta el final por nuestros derechos y no dejar que nos engañen tan impunemente por este tipo de empresas.

26 de Setiembre a las 4:34 hs.Responder

Empresas más buscadas