Peugeot

Una solución,urgente

Estoy en un plan circulos de inversores en la cuota 15 ,solicite el auto 208,me informan que recien en 2019,me lo entregan ,esto es mes 9 de este año,me ofrecen el 2008,pero no te aseguran la entrega,ya pague la oferta de licitacion,pero luego de pagar me dicen que los recibos de suedo no sirven por ser jublido,en este caso de las ffaa,el sueldo esta bien,pero que soy jubilad,y no me quieren devolver el dinero,estafadores,quiero una respuesta,gracias.

Marcela R

A MI ME HICIERON LO MISMO, COMPRE EN AUPESA ME LO ENTREGARON MESES DESPUÉS, Y NO ERA NI COLOR NI EL MODELO QUE ELEGI.

juarez G

hola Marcela, te devolvieron el dinero,porque yo no puedo retirarlo porque soy jubilado mi marido,y no tengo quien salga de garante.y me lo dijeron despues de abonar el pedido del vehiculo,que dolor de cabeza.

juarez G  Solución rechazada:

no,me dieron respuestas,todos ya vamos a ver y nada,ni hablar de devolver el dinero

Marcela R

tenes que hacer todo tipo de reclamos. Estos tipos son usureros y ******dores.

juarez G

si,cara duras,gracias por tu apoyo.

juarez G  Solución rechazada:

no,me dan respuestas te tratan de tonto,llamas,te acercas y nada.ALBENS LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juarez G  Solución rechazada:

Nunca me dan una respuesta, son unos estafadores

08 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
juarez G  Solución rechazada:

no me dieron respuesta,ni me devolvieron el dinero,albenz chorros

08 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder

NO ME DAN RESPUESTAS