Peugeot

Tren delantero golpea . ya fueron cambiados y continua el ruido

Problemas en tren delantero.1 se entrega en concesionaria of. Para su control y reparacion .a los 15 dias continua el ruido. Se solicita control nuevamente. y se procede a cambiar repuestos. Ala fecha persiste el ruido y se lleva a controlar nuevamente , segun taller de agencia oficial peugeot pilar , se vuelven a pedir a fabrica porue no se soluciono el problema . Estoy ala espera de los repuestos...mi problema es quien me va a pagar los dias que pierdo de trabajar ya que es un utilitario he perdido muchos dias de disfrutar un cero km. Atte marcelo rivela .

Gabriel P

a mi me paso lo mismo y nunca lo solucionaron. Te dicen que van a cambiar los amortiguadores lo cual nunca hacen.

03 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder