Peugeot

Tengo una peugeot parnert okm que nunca anduvo bien

Necesito que se sepa la verdad de un 0 km

Necesito que se sepa la verdad de un 0 km compré un vehículo de peugeot en enero del 2018. Desde mayo de ése año tiene una falla, que desde la agencia oficial nunca me solucionaron. no solo eso, me dieron muchas vueltas y varios diagnósticos erróneos. Me dejaron muchas veces sin vehículo el cual es mi herramienta de trabajo. tiene más entradas al taller oficial que kilómetros, primero me dijeron que era el combustible ( siempre use bipower shell), luego me dijeron que era el cuerpo mariposa, ahí me tuvieron 1 mes sin vehículo mientras lo arreglaban, paso el tiempo sigue igual... También a los 6 meses de uso se pico el barral lateral de una de las puertas, la radio nunca funcionó, la caja de cambio hace ruido siempre, los asientos se descalsan constantemente, en invierno con calefacción al máximo nivel en ruta nos miramos de frío y como si fuera poco se me llovía por la antena.... la verdad ya no se qué hacer... Vengo denunciando esto en defensa al consumidor tengo innumerables oficios, pruebas, videos hasta y grabaciones de todas las vueltas sin respuesta que me da la empresa. Ahora me encuentro desde hace más de un mes exigiendo que le toca el servís oficial como siempre lo tuvo, y las concesionarias oficiales se patean la pelota de lado a lado sin darme respuesta, ellos dicen que cómo esto paso a legales no se a quien le toca... defensa al consumidor parece que nada puede lograr ( los monopolios parece que en este país siempre llevan las de ganar) .... Yo sigo sin lograr que hagan el servís, ni tampoco que la arreglen estando en garantía... Pero si me atraso en una cuota seguro pierdo..... Necesito de la ayuda de todos para que esto se viralise a ver si alguien de la empresa me escucha..
Cintia G  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solución

26 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Mario E

Que mal!, yo retire una en Marzo de este año, y en frio regula mal, determino la peugeot cambiame el vehiculo por una HDI

27 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Cintia G

Que suerte que tuviste Mario. Yo estoy pidiendo el cambio desde mayo del ****.... Y ni respuesta me dan.... Gracias por tu comentario

Cintia G

Mario como hiciste . O que procedimiento hiciste para lograr el cambio

Mario E

hizo muy buen trabajo mis abogadas, y de mi porte llame todos los dias al **** de peugeot

15-********, no tengo problema en contactarte con ellas

2.0.3.0.99.74

Cintia G  Solución rechazada:

Seguimos igual.... Sigue fallando... Después de que le cargaron 2 software durante el año me dicen que están haciendo uno nuevo tengo que esperar 20 aprox

07 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder

Eso es mentira
Escribime ********

08 de Diciembre a las 6:17 hs.Responder

20.30.99.74

08 de Diciembre a las 6:19 hs.Responder
Cintia G  Solución rechazada:

No aún siguen dando vueltas.

22 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Mario E

Escribime te contacto con la abogada que manejo el tema 15.4 0. 56 . 60. 31 nevega (en) gmail com

23 de Diciembre a las 6:32 hs.Responder
Cintia G

Holaaa Mario, muchas gracias por la ayuda. La semana pasada con mi abogado ya mandamos carta documento.

23 de Diciembre a las 7:56 hs.
Mario E

Cintia, cualquier cosa te deje el ( Celll y e mai l ) si me queres consultar, se desde que angulo lo tenes que encarar, en que concesionaria sacaste la camioneta?

23 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder