Peugeot

Te cobran lo que no corresponde y argumentan que cada concesionaria puede cobrar

fernando martinez
t93 f962
cpacf

En setiembre 2021 compré en sva una peugeot parter patagónica hdi vtv plus, resulta que la semana pasada contacto a la concesionaria toulon de lomas de zamora y me dicen que el primer service salía $38 mil y que era el precio oficial de peugeot. Hoy la llevo y resulta que sale $45.500 . Llamo a la red peugeot y me dicen que el precio del primer service sale 38 mil. Llamo a toulon lomas y me dicen que cuesta 38 mil. Ahora que onda nos quejamos de los impuestos , del estado y los privados te roban peor. Nro reclamo 03840974. Cómo es el tema, donde fue a parar la ley de defensa del consumidor 24.240, que, valga aclarar es de raigambre constitucional. Me siento el hijo de la pavota. A quien reclamó? es más el responsable es peugeot, las consecionaria son solidariamente responsables. Es un robo. Gracias fernando martinez t93 f962 cpacf