Peugeot

Supuesta estafa en un plan peugeot

Buenas tardes: esta supuesta financiera me vendió un plan del cual no tengo claro todavía porque nunca me mando la carpeta con la documentación de si es un plan de ahorro o un plan prendario, me hizo depositar $35000 a una cuenta con cuit 27277040218 y me mando un recibo a nombre de automotores stark y me dicen que son una financiera de la fábrica peugeot... Lo cual m suena todo muy raro y aparte me hacen unas supuestas llamadas de seguridad donde debo contradecirme en todo lo que me vendieron, a mi me interesa un plan de peugeot pero creo que ante la falta de evidencia física me temo que haya caído en una e*****, ustedes podrían corroborar estas operaciones son habituales en gente que trabaja para peugeot?

normalooop

yo retire con automotoresstark aca en tucuman sin problema la verda eccelente atencion por parte de la empresa y mi asesor