Peugeot

Sugercia

mis pregunta son
quien asume este gasto si mi coche en marzo perdió garantía.

es vergonzoso no poder salir de vacaciones por miedo a quedarme tirado.

si colocan la bomba, no me asegura otro fallo.

opte por una marca de prestigio y fui engañado.

me encuentro decepcionado. Que hago venderlo y optar por otra marca..gracias

En el 2015 compre de buena fe, un 408 sport. Hoy tiene 45000 km. Todos los service fueron realizados en concesionario oficial. Desde los 10000km no para de tener problemas 1° me salia check de motor. Se llevo a peugeot y teóricamente, lo solucionaron, cerca a los 20000km vuelve a ocurrir, dicen que es problema del tensor y lo cambiaron, a los 40000 vuelve a ocurrir check de motor, vuelta a peugeot y cambian la cadena de distribución completa, otra vez igual que antes el tema quedaria resuelto, no es asi, a los pocos km vuelve el acuse de falla de motor y con el agregado que estando totalmente en frio, al arrancarlo se enciende el electro ventilador, vuelta a peugeot, dicen que reajustan tensores y que lo solucionaron, dejando escrito de haber algún problema se deberá de cambiar bomba de combustible, al retirar el coche del taller a pocas cuadras queda sin fuerza y se regresó al taller y dicen que es la bomba y se debe cambiar. mis pregunta son quien asume este gasto si mi coche en marzo perdió garantía. es vergonzoso no poder salir de vacaciones por miedo a quedarme tirado. si colocan la bomba, no me asegura otro fallo. porque vendieron un coche, donde se dice que el automático salio con fallas desde fábrica. opte por una marca de prestigio y fui engañado. me encuentro decepcionado. Que hago venderlo y optar por otra marca..gracias
Iván A  Solución rechazada:

Recién, mañana 23 de junio, tiene turno mi auto para que lo vean.. de estar la bomba la colocan, si no seguiré con fallas. Según que me dicen mañana iré a llevar mi caso a la Defensoría del consumidor..
Tengo y tendré un vehículo que según su estado de fábrica, No me garantiza salir de la ciudad..

Iván A  Solución rechazada:

Un día antes de llevarlo el 22/5/****, para que vean la bomba de combustible, comenzó con otro ruido más, resulta que ahora es el turbo. Ósea que debo cambiar la bomba de combustible más el turbo, esto me sale ****** pesos.. segun presupuesto de Peugeot, desde el 23/5/18 mi auto esta en Peugeot, están viendo hasta donde les llega la responsabilidad, el tema es en marzo se terminó la garantía y a los 2 meses, me sucede este otro tema, desde que lo compre no dejó de renegar. Y estoy sin movilizacion. Espeto en esta semana tener alguna novedad favorable...

Iván A  Solución rechazada:

Sólo me hacen un descuento, de la reparación. .y ustedes tampoco ayudan gracias igual