Peugeot

Sensor estacionamiento sin funcionas cuando antes estaba perfecto

gracias

Lleve mi auto peugeot 207 patente ljh987 para realizar el service de 50.000km. Me aconsejaron que cambie la correa de distribucion y acepte la idea. Luego me llamaron que era aconsejable cambiar todo el kit (otra correa, bomba de agua, etc). Tambien lo hice, lo cual me costo un dinero que no pensaba gastar. Mi queja es que el sensor de estacionamiento funcionaba perfectamente y ahora no, desechando mi reclamo. Las correas no parece resecas y me las quede para el control de un supervisor. Lo realice en consittuyentes 5750 el miercoles 22/5/2019 gracias
Juan D  Solución rechazada:

Ninguna solución. Tampoco llamaron para preguntar