Peugeot

Reintegro plan de ahorro

les paso los datos del plan
grupo 8438 orden 162
silvana solís
aguardo respuesta urgente

A quien corresponda: en mayo de 2010 contraté un plan de 84 cuotas, correspondiente a un autoplan peugeot ,de las cuales pagué 79. Dicho plan finalizó en mayo de 2017, quiero saber cuales son los pasos a seguir para que se me reintegre lo invertido a lo largo de 7 años, ya que no he recibido comunicación alguna de parte del circulo de inversores, a casi dos años de finalizado el plan les paso los datos del plan grupo 8438 orden 162 silvana solís aguardo respuesta urgente
Silvana S  Solución rechazada:

No se han comunicado. Les mandé un mail, les dejé todos mis datos para que se comuniquen y nada.

12 de Febrero a las 11:21 hs.
Silvana S  Solución rechazada:

Me escribieron y mandé todos los papeles. Estoy a la espera de que los reciban y me reintegren el dinero.

24 de Febrero a las 1:27 hs.
Silvana S  Solución rechazada:

ya envié los papeles. Estoy esperando a que los reciban y ver cómo sigue este proceso.

10 de Marzo a las 10:21 hs.
Luis T

A mi me ******ron Y a estas paginas no les dan inmportancia. NO te van a devolver la plata, o poco o nada.

15 de Marzo a las 0:44 hs.
Lucas D

Hola Silvana yo tambien tengo que reclamar la devolucion de los fondos me pasarias si enviaste una carta documento la direccion o el mail a donde mandaste el reclamo...o telefono ... Muchas gracias!

Silvana S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo luego de haber hecho el reclamo en esta página.