Peugeot

Reintegro plan ahorro

Hola,

Hola, envié el día 9/8 los mail correspondientes solicitando la renuncia al plan y a la adjudicación de la unidad, hoy casi dos meses después, y cuando me encontraba a la espera de la liquidación final, me entero que mi pedido nunca se efectuó y que debo realizarlo nuevamente, con lo que eso conlleva en los tiempos y pérdida de valor adquisitivo por la constante devaluación de nuestra economía. volví a enviar el mail a las casillas correspondientes como me indicaron en el centro de atención al cliente de peugeot oficial a la espera que esta vez si tomen mi pedido y efectúen la correspondiente liquidación de mi plan. otra cosa que espero, es que sea correcta la liquidación final para evitar litigios legales ya que en mis constantes comunicaciones con peugeot, nunca me brindaron con claridad valores, ni descuentos, ni montos estimativos de lo que me corresponde cobrar. Creo que es información que como cliente deberían brindarme y no tener que acudir a un abogado por cuenta propia. Mucho menos de una empresa tan grande y prestigiosa como lo es peugeot.
Sergio D  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo, tampoco se si esta vez tomaron mi solicitud.