Peugeot

Reintegro del plan

Hola, buenos días. Tengo con mi marido contratado un plan que pagamos 65 cuotas, dicho plan termino el 31/05/2020. Pase todo el mes de junio llamando al circulo de inversores pidiendo la liquidacion del plan y no me dan respuesta. Me dicen que estan demorados por la pandemia. La realidad es que un asesor me dijo que la liquidacion esta emitida desde el 02/06/2020. Pero desconozco el motivo por el cual no me la envia. Necesitamos ese dinero, son nuestros ahorros. Es una lastima que la empresa se comporte de esta manera al momento de pagar, porque para vender o reactivar planes, te llamen 5 veces por día. Lamentable el servicio que brindan. Mas alla de todo, espero poder encontrar a alguien que pueda ayudarnos.

Lorena  Solución rechazada:

Hola, buenos días. Mi liquidación esta mal realizada y no me responden mis consultas.

Lorena  solución recibida:

Me terminaron pagando casi dos meses después de la fecha indicada. Pase nervios y una mala experiencia,