Peugeot

Reintegro

Hace 9 meses me llamaron para venderme un plan. Nunca lo confirme y me llega en mi tarjeta de crédito el costo de 10 cuotas de $ 800. No tengo número de solicitud, no estoy inscripta a ningún plan . Me llamaron para decirme que me iba a acreditar esa plata nunca lo hicieron . Sigo reclamando y me siguen llamando . No quiero que me llamen quiero que los reclamos y promesas queden por eacrito hace 10 meses que estoy con esto y aún no me lo solucionan.

veronicafaravelli  Solución rechazada:

Aún no me dieron respuesta . Yo necesito que me envíen un mail porque tengo prohibido hablarles por teléfono. Siempre que me llamaron me dijeron que me iban a devolver el dinero y nunca lo hicieron . Por eso necesito que me pasen su respuesta por escrito , con la solución favorable .

veronicafaravelli  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo . Hace diez meses que estoy haciendo este reclamo . Tu queja tampoco sirve porque a Peugeot no le interesa cuidarse si marca ni a sus clientes

veronicafaravelli  Solución rechazada:

No me lo han solucionado aún tampoco me volvieron a llamar