Peugeot

Reclamo por un 301 adjudicado

Salí adjudicado en un plan de ahorro para un 208 con la posibilidad de pagar cambio de modelo por un 301 y ahora me dicen de avant que no hay disponibilidad de entrega. Habiendo manifestado desde el día en que me suscribi que quería un 301 hdi! ahora me dicen que debo esperar la disponibilidad de la fábrica! el tema es que yo ya deposite la suma requerida pero no puedo hacer el pedido a fabrica por el problema ya mencionado quisiera saber que pasos tengo que seguir o como puedo reclamar una posible y cierta solución

Víctor D

Por que a la fecha no se han comunicado conmigo para brindarme alguna posible solución!