Peugeot

Reclamo a peugeot plan finalizado

Tenia un plan peugeot 208 , 100 x 100 , pague 32 cuotas y no pude pagar mas, antes de que terminara un vivo de peugeot mendoza , me reencauzo pero no me dijo que era un plan nuevo ,mira que faltando meses para terminar me voy a meter en un plan nuevo, el tema es que el plan termino en septiembre 2021 , y necesito que me devuelva lo pagado, llamo por telefono y me quedaron en enviar un mail el cual no me ha llegado.necesito si tienen un modelo de cd, para enviarles , no entiendo si termino el plan tendria que ser automatico la devolucion del dinero, y no que tenes que como reclamar, por tu cuenta para no tener que poner a abogados y pagarles.muchas gracias