Peugeot

Estimados,

saludos,
arena luciano tomas
dni 38175789

Estimados, arena luciano tomas, dni 38175789 titular del vehículo peugeot 208 rodado 2018, patente ac486jo cuyo número de vin (chasis) 936clnfp0jb030173, vengo por el presente a solicitar de manera inmediata la resolución a una falla pre existente y de público conocimiento en lo usuarios del modelo, el recambio de la pantalla multimedia de mi vehículo. La misma presenta fallas en su sistema táctil y es notorio el error técnico presentando en los modelos año/versión 2018 del cual me veo completamente damnificado. bajo la orden la de buena fe de consumidor vengo por el presente solicitarles respuesta y solución inmediata. saludos, arena luciano tomas dni 38175789