Peugeot

Quiero mi financiacion. y mi unidad

Me anote en un plan de pago, ya voy por la cuota 24, el plan iba con 50% financiado por peugeot, hoy que ya quiero hacer el cambio de modelo, y pagar la adjudicacion, me dicen que solo se financia el 30%cuanto yo entre al plan era porque supuestamete lo hacian al 50%. Si yo arranque mi plan asi, porque ahora me lo cambian, eso se tendria q hacer con los nuevos planes. No con los q estamos pagando hace rato, otro me habian dicho q podia pedir el color que quisiera, en el momento de pedir la unidad tengo solo tres opciones. Podrian solucionar mi problema, yo confie en peugeot. Gracias

Marcela A  solución recibida:

Me dieron la unidad pero el precio de la cuota volo más el seguro q te imponen y no podes poner unos q vos quieras, no recomiendo para nada todos los.meses aumenta la cuota.