Peugeot

Que se me reintegren mis ahorros a valores actualizados

Me inscribi en un plan el cual me garantisavan la entrega en la segunda cuota mediante licitación y con los beneficios de discapacidad lo cual jamas respetaron segui pagando hasta la cuota 42 y haciendo los reclamos para que se me reintegren mis ahorros en la secretaria de derechos del consumidor tuvimos audiencias de conciliación y la respuesta de la empresa fue aga juicio o espere se cumpla el plazo para aspirar al reintegro de mis ahorros y recivi de la empresa la vergonzosa oferta de 48.000 pesos