Peugeot

Que se hagan cargo que un auto cero quilometro no vibre el volante

dicen que yo tengo que pagar el arreglo.

Hace 5 meses compre un peugeot 2008 0km, y ahora es la primera vez que lo saco a la ruta, el auto tiene 5000 kms. Y el auto entre los 125 y 150 kms/h el volante vibra. Me dicen que no es un problema de peugeot, que no es parte de la garantia!! y el auto es nuevo, venden autos 0km que funcionan mal y no se hacen cargo. dicen que yo tengo que pagar el arreglo. la verdad que la posventa peugeot es pauperrima, nunca mas voy a recomendar peugeot! espero que se dignen a llamarme para solucionarme el problema. Mi telefono es el 156 446-0842. Federico
federico H  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo de hacer el balanceo de las ruedas de mi vehículo 0km