Peugeot

Que pongan la caja nueva o la reparen

Mi reclamó es el siguiente en el año 2014 se compró un peugeot 308 allure en el cual en el service de los 10000 km se hizo un reclamo por ruido a transmisión se volvió a realizar el serví a los 20000 kilómetros se hizo el mismo reclamo se volvió a realizar el service a los 30.000 se volvio a ejecutar el mismo reclamo en el cuarto service el auto tenía ya 53000 kilómetros si en el año 2016 está a punto de vencerse la garantía el auto se volvió a ser el el reclamo y al día de la fecha fui a averiguar que le hicieron el último serví porque el auto tiene hoy en día 66000 kilómetros y sigue haciendo el ruido a transmision horrible y cuando lo fui a buscar en ese servi de los 55000 kilómetros me dijeron que el auto estaba normal por lo siguiente fui de nuevo a concesionario automotores general san martín de mendoza la patente del auto es nwh 842 y compré el kits de distribución y de paso pregunte.que le hicieron en el servis del año 2016 el cual el auto ya tenia 53000 km y me dijeron que habían bajado la caja habían cambiado el engranaje de tercera el cual no me lo informaron cuando retire el auto. El auto sigue haciendo ruido a transmisión y mi reclamo es que un auto de alta Gama con ese ruido que fui a llevar lo de nuevo para que lo probaron al día de la fecha y me dijeron que eso es algo normal y mi bronca es que ellos desarmaron la caja no me dijeron nada y el auto sigue haciendo el ruido horrible ese que hace a transmicion y y no la arreglaron bien ya se venció la garantía y ahora me piden $15000 para volver a bajar la caja y revisarlo cuando esa caja no tiene más de 12000 kilómetros por qué es necesario y el auto tenía 53000 y ahora tiene 66000 km. Me parece una tomada de pelo a la buena gente que hace un gran esfuerzo para llegar a tener este auto

Mi reclamó es el siguiente en el año 2014 se compró un peugeot 308 allure en el cual en el service de los 10000 km se hizo un reclamo por ruido a transmisión se volvió a realizar el serví a los 20000 kilómetros se hizo el mismo reclamo se volvió a realizar el service a los 30.000 se volvio a ejecutar el mismo reclamo en el cuarto service el auto tenía ya 53000 kilómetros si en el año 2016 está a punto de vencerse la garantía el auto se volvió a ser el el reclamo y al día de la fecha fui a averiguar que le hicieron el último serví porque el auto tiene hoy en día 66000 kilómetros y sigue haciendo el ruido a transmision horrible y cuando lo fui a buscar en ese servi de los 55000 kilómetros me dijeron que el auto estaba normal por lo siguiente fui de nuevo a concesionario automotores general san martín de mendoza la patente del auto es nwh 842 y compré el kits de distribución y de paso pregunte.que le hicieron en el servis del año 2016 el cual el auto ya tenia 53000 km y me dijeron que habían bajado la caja habían cambiado el engranaje de tercera el cual no me lo informaron cuando retire el auto. El auto sigue haciendo ruido a transmisión y mi reclamo es que un auto de alta <a href="/gama">Gama</a> con ese ruido que fui a llevar lo de nuevo para que lo probaron al día de la fecha y me dijeron que eso es algo normal y mi bronca es que ellos desarmaron la caja no me dijeron nada y el auto sigue haciendo el ruido horrible ese que hace a transmicion y y no la arreglaron bien ya se venció la garantía y ahora me piden $15000 para volver a bajar la caja y revisarlo cuando esa caja no tiene más de 12000 kilómetros por qué es necesario y el auto tenía 53000 y ahora tiene 66000 km. Me parece una tomada de pelo a la buena gente que hace un gran esfuerzo para llegar a tener este auto
Claudio C  Solución rechazada:

Buenos días, cuando aún estaba en garantía el auto,la caja fue desarmada , pero el problema no fue solucionado, cada vez hacía más ruido.
Ahora, el auto ya no está en garantía, pero fijé una nueva cita, el día martes en Automotores General San Martín, para revisar nuevamente el vehículo, pero quieren que vuelva a abonar dicha revisión. Esto no me parece honesto de su parte, ya que nunca tuve solución al problema de mi auto.

Claudio C  Solución rechazada:

Automotores general San Martín quien en el servis. Oficial de Peugeot que fue quien desarmo la caja de mi *** patente NWH *** no se quiere hacer cargo. Quieren que aboné dinero si quiero hacer algo . Son unos chantas. Ya que ellos deberían ser responsables ya que ellos sabían del problema del ruido cuando el auto estaba en garantía y me hicieron creer que el judo era normal ahora ya no se puede andar en el auto por el ruido espantoso que hace y solo pienso en que me dejara a pie en cualquier momento y tampoco hoy Teno el dinero para arreglarlo en otro lado .

Alguna novedqd

Claudio C  Solución rechazada:

Me quieren cobrar. Muchísimo de mano de obra nuevamente por sacar y reparar la caja.
Se lavan las manos dicen que no son responsables y que el ruido es normal que no es así.
Fui a otro consecionario surf France de Mendoza probaron el auto y no es normal de paso me enteré en ese concesionario que al auto según el número de chachis le avisan bajado la caja remplazaron embrague crapodina y 8 ruleman de la caja el cual ellos dudan porque el ruido que ellos sienten es de un ruleman de caja
Aparte también me enteré en surf France que mi auto tiene campaña de destrucción el cual automotores general San Martín no me informó y yo en persona asistí al concesionario a comprar el kits completo para realizar en otro lado y se hiziiron Los tontos. Ya que tenía ese servicio sin Cargo y con la correa incluida.
Me siento un tonto que me estafaron ya que cuando das el número de chasis figura o no te venden repuesto y me la cobraron

Claudio C

Por la caja tendrían que hacer el cargo me parece me hiziiron cree que era normal. Claro es normal para ellos que no arreglaron el problema en su momento y ahora me quieren ******r