Peugeot

Que no llamen ni manden cartas a un domic.falso que dio una persona

Mi reclamo es que hace 4 años a mi ex pareja le han sacado puegeot 207;x no pagar. ; a nombre de diego florencio zalazar dni: 26642309;domic:dorrego 5766. Celu:152807020.todos los llamados que hacen ustedes y cartas de su deuda y juicio llegan a mi domicilio( 12 de octubre 1676) quiero aclararles por favor que el jamas vivio aca...ya se los aclare miles de veces; donde ustedes molestan es la casa de mis padres y no la mia y mucho menos la de el..les ruego que lo molesten a el...porque mi flia y yo no tenemos nada que ver!!!! ahi deje sus datos por favor solucionen sus problemas con el!!! gracias.