Peugeot

Que mejoren servicio postventa

Buenos días el 5to. Automóvil peugeot que compro en este caso un 208 que retire de la concesionaria chatell de moreno el 12 de junio de 2018. El automovil tenía problemas de conectividad del android auto. Después de un breve tiempo se desconectaba. Llamé a varias concesionarias y me daban vueltas para no atenderme. Hize el reclamo a peugeot número 181105006150 conseguí turno en concesionario meridien de balbín 2669 san martin. No me solucionaron el problema. Llamé a peugeot quejándome nuevamente que no me habían solucionado el problema y me dijeron que ellos mismo me hiba a conseguí un turno y nunca más se comunicaron conmigo. El problema lo solucione en forma particular. Quiero dejar sentada mi queja por el mal trato que recibí de peugeot pistventa. Hasta el momento era un fiel defensor de la marca ahora sí me preguntan manifestare si tenés un problema estás a la buena de dios porque no te brindan ninguna solución . Espero esta queja sirva para que mejoren la atención postventa. Yo creo que si tiene un problema el producto que venden tienen que solucionarlo.

Sergio V  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunico conmigo. Quedaron en que me hiban a conseguir un turno para solucionar el problema y nadie se comunicó.

03 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Sergio V  Solución rechazada:

El problema lo tuve que solucionar en forma particular. De Peugeot nunca se comunicaron para darme un turno. Me comunique con la parte postventa, le hize saber que me sentía decepcionado porque en forma privada solucione el problema haciéndome cargo del costo del arreglo. Y nunca se comunicaron ni siquiera para pedirme disculpas. Una VERGÜENZA!!

13 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Sergio V

Todo igual nadie de Peugeot se cominico. Sigo esperando por lo menos una disculpa. Gracias

28 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder