Peugeot

Que me solucionen el problema

Hace 1 año compre una parker al mes dejó de andar el estéreo desde ese día estoy haciendo reclamos y todos me dicen que lo realice en la concesionaria ahí me dijeron cuando haga service en el service me dijeron que lo pedían a peugeot en 10 días que valla fui y me dijeron en peugeot por te. Que lo solucinarian en 72 horas ya pasa130 días y no tengo solución además hice el service de los 10000 km que me cobraron muy bien y a los 10 días se cortó el embrague ahora me entra agua por la luz de adentro cuando realice el service pesos dije que un portátil lateral no cerraba bien y me dijeron que es una falla de fabrica la verdad ya no se que hacer o pongo un abogado o denuncio a defensa a al consumidor espero una solución ya que no querría llegar a ese límite mi nombre marcela scandoli dni 22119473 patente partner ab901ae comprada en noviembre del 2017 gracias

Karina M  Solución rechazada:

no tengo noticias y ninguna solucion hasta el dia de la fe

Karina M  solución recibida:

Hola gracia a la intervención de ustedes y después de casi un año de reclamo me solucionaron en un 75 % los problemas por el que yo llame a ustedes lo solucionaron en su totalidad y me cambiaron el estéreo desde ya quedó super agradecido con ustedes porque no es el primer problema que me resuelven muchas muchísimas gracias por ayudar a la gente SALUDOS EDGARDO

23 de Diciembre a las 8:37 hs.