Peugeot

Que me permitan pagar las cuotas normalmente y no generen cargos inexistentes

Hace poco más de un año me suscribí a un plan del circulo de inversores de peugeot y no dejo de tener problemas con el pago de las cuotas. Me cobraron gastos por demora en el pago cuando ellos no me enviaban a tiempo las facturas por correo, me rechazaron el pago por debito automático en una tarjeta de crédito pero luego generaron cargos en la misma (aunque la misma fue dada de baja), se quedan sin sistema y tengo que ir al banco a pagar la cuota (siendo que trabajo de 9 a 18hs) y su mesa de ayuda nunca puede dar una respuesta, pero si la da suele cambiarla según el operador que te atiende. La verdad ya no se como proceder con esta empresa, siendo que únicamente quiero pagar las cuotas mes a mes antes de su vencimiento.

lucorleto  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta, en la web sigue diciendo que pague dos veces la cuota del mes pero en la tarjeta tuve que desconocer el gasto, veré el mes que viene si vuelve a aparecer o no

lucorleto  Solución rechazada:

Todavia no tuve ninguna respuesta de la empresa, ni de la carta, ni del mail ni siquiera en la web donde veo el detalle de las cuotas. Y la cuota del mes sigue figurando pagada dos veces, lo cual no es cierto.

lucorleto  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta, segun me dijeron fue resuelto, pero sigo teniendo la deuda en la tarjeta de credito y en la web dice que sigo adherida al debito automatico a pesar de haber solicitado la baja por carta como me solicitaron.