Peugeot

Que me entreguen el 0km

Compré un auto 0km peugeot en el concesionario Drago Beretta de villa luro.
ya van 16 días hábiles y todavía no me entregaron en el auto.

Compré un auto 0km peugeot en el concesionario <a href="/drago-beretta">Drago Beretta</a> de villa luro. cuando me acerqué a averiguar y después de dejar la seña me indicaron que cuando terminara de pagar todo el valor del auto (una parte fue por transferencia y otra por un crédito) a los 6 días hábiles me entregaban la unidad. el día 15 de enero, con el préstamo ya otorgado, transferí la otra parte y me acerqué a la sucursal para que quede todo registrado. En ese momento me dijeron entre 8 y 9 días hábiles para la entrega. ya van 16 días hábiles y todavía no me entregaron en el auto. llamé más de dos veces al concesionario y me dicen que peugeot no les está entregando unos certificados. Con ese certificado recién pueden mandar a patentar la unidad, que demora entre 2 o 3 días. es decir.. Van 16 días y al menos van a tener que pasar 3 más si es que reciben esos certificados hoy mismo.
Comentario / Propuesta más votada
Pablo P  +1

Tal vez hoy me entreguen el auto.
Luego les comento.

23 de Febrero a las 9:01 hs.
Alejo G

A mí me está pasando algo parecido! Hice la entrega del anticipo y me dijeron que en 48 hs me llamaban para firmar el crédito que ya estaba aprobado y pasaron dos semanas y no me llamaron! El consecionario es autofrance

10 de Febrero a las 13:40 hs.
Pablo P

Todavía nadie se comunicó conmigo. Voy a ir este miércoles al concesionario para que alguien me de una respuesta

12 de Febrero a las 21:24 hs.
Pablo P

Fui al concesionario y hablé con el gerente. El auto que había reservado y supuestamente estaba en stock, no estaba en stock. Y no saben si va a entrar algún día. No se qué estaban esperando para decírmelo que tuve que ir en persona a hablar..
Así que me pidieron que cambie de modelo. No tuve otra opción. Ahora tengo que seguir esperando (por un auto que no era el que quería).
Ya van 23 días hábiles, 35 días corridos y contando....

19 de Febrero a las 8:53 hs.
Alejo G

Pablo a mi me pasó algo Parecido me dijeron q no podían Avanzar con la compra porque Peugeot no les facturo la unidad, después el vendedor me dijo q la unidad q yo tenía asignada Peugeot la cambio y se la dio a un plan de ahorro! Firme el miércoles, supuestamente de ahora en más si mas son días hábiles.... espero que así sea! Porque un amigo mío hizo la misma operación que yo pero en Toyota y ya tiene el auto... yo sigo esperando!

19 de Febrero a las 9:14 hs.
Pablo P

Tal vez hoy me entreguen el auto.
Luego les comento.

23 de Febrero a las 9:01 hs.
Pablo P  solución recibida:

Muy mala experiencia comprando Peugeot en Drago Beretta.
Compré un **** Allure tiptronic. Lo pagué contado el 15-Ene.
Me terminé llevando un **** Feline el 23-Feb sin ningun tipo de bonificación por la demora.
Inicialmente me dijeron 6 días hábiles. Tardaron 28 días.
Y todavía me deben una cédula azul que pagué pero la hicieron mal.
Pésima experiencia. No volvería a comprar ahí.

24 de Febrero a las 0:54 hs.