Peugeot

Que me depositen !!

Hace 1 mes que me llego la carta de que mi plan se dio de baja y me reitegraban algo de dinero fuial banco habro mi cuenta para que me depositen entre los 15 dias y ya va un mes y ni respuestas espero pronta solucion porque los tramites los hice como corresponde .

Valeria C

Nunca me contactaron y sigo esperando que me depositen

Valeria C

No se contactaron conmigo fui a Peugeot san juan y no me atendieron bien encima que no te devuelven nada de dinero del auto plan caído porque te hacen montón de descuento tenes que esperar cuando ellos quieran depositar es una porquería todavía sigo en la dulce espera .

Franco

yo pague 7 años un plan, cuando finalizó en vez del auto pedí la plata. 7 meses demoraron en darme mi plata... no quiero imaginar lo que debe ser reclamar alguna garantía. Jamas volvería a confiar ni recomendar el grupo PSA (citroen peugeot)

12 de Febrero a las 0:49 hs.Responder