Peugeot

Que los cambios entren suave

mis datos:
motor: 10jbedoo661430
chasis: 8adgj9hjchg516436. Modelo 2016-dominio aa693qz
mi celular: 111544906620
tel. Trabajo: 11-4207-0216/4206-4646
tel. Particular: 11-4257-1511
mi nombre : alfredo eduaro rapallini
espero respuesta

Compré el 02/11/2016 una lg-partner patagonica hdi 1.6 vtc plus, en la concesionaria albens s.a.-av.hipolito yrigoyen 95- quilmes. Realicé los service de los 10000 y de los 20000 kms. En ambos casos deje registrado un problema en la caja de velocidades, a lo cual me respondieron que tal inconveniente era normal. me sucede que por un lado encuentro duro el embrague, y por otro lado cuestan ingresar los cambios ya que encuentro dura la caja, lo que omplica que los cambios les cuestan entrar, en todas las velocidades.tengan en cuanta que si tengo que hacer un pase de velocidad de urgencia, no me responde en forma normal. Esta es la quinta partner que compro en la misma agencia y con las anteriores nunca tuve problemas, es decir que conozco muy bien este vehículo. Estoy muy enojado porque no encuentro voluntad de que atiendan mi reclamos. Ellos lo tienen registrado porque el reclamos lo hice en ambas oportunidades. mis datos: motor: 10jbedoo661430 chasis: 8adgj9hjchg516436. Modelo 2016-dominio aa693qz mi celular: 111544906620 tel. Trabajo: 11-4207-0216/4206-4646 tel. Particular: 11-4257-1511 mi nombre : alfredo eduaro rapallini espero respuesta
ALFREDO E

PORQUE PRESUMO QUE UNA VEZ VENDIDA LA UNIDAD, ESTE TIPO DE RECLAMOS NO LO ASUMEN, NI LES INTERESA