Peugeot

Que lo reparen a la brevedad

Hola que tal ,en marzo de 2017 compre un 208 allure , y al mes de uso aparecío un ruido en el amortiguador delantero derecho, lo lleve en 2 oportunidades sin tener una solución, ya que me dijeron que debía esperar dos meses a que todo se asiente, el ruido sigue estando, el 30/11/17 lo lleve al taller de corcel bahía blanca que es donde lo compre porque apareció una perdida de agua, y me dijeron que la cuna de agua se rompió, hoy 06/12/17 llame para saber que pasaba y me dicen que todavía no tienen el repuesto. Pregunto?? no deben ofrecerme un auto sustituto??