Peugeot

Que la gente sepa la mala calidad de peugeot

Compre un peugeot 208 active nivel 5+ francés. Con tan solo 2500 kms el sistema de frenado hacía mucho ruido(chillido) a los 10000kms me dijeron que tenía que cambiar las pastillas. El auto siguió haciendo ruido, con 30000 kms me dicen que los discos de freno están gastados y para cambiar. El auto tan solo tiene 1 año y 3 meses. La garantía no cubre esto. Pero ningún auto gasta los discos de freno con solo 30000 kms. Manejo hace más de 10 años y este es el 5 auto que tengo. Nunca tuve tal problema con ninguna otra marca. Cabe aclarar que no es un coche barato (25000 dólares es su costo) como para que la empresa no se haga cargo de estos problemas. En el servicio oficial se lavaron las manos y dicen que para ellos es correcto que entre los 25000 y los 40000 kms un peugeot gaste los discos de frenado. Dicen que por un tema de ecología cambiaron los materiales y ahora duran menos las piezas. El problema es que en ninguna otra marca ocurre tal cosa, salvo Citroen que también son del mismo grupo psa.

Compre un peugeot 208 active nivel 5+ francés. Con tan solo 2500 kms el sistema de frenado hacía mucho ruido(chillido) a los 10000kms me dijeron que tenía que cambiar las pastillas. El auto siguió haciendo ruido, con 30000 kms me dicen que los discos de freno están gastados y para cambiar. El auto tan solo tiene 1 año y 3 meses. La garantía no cubre esto. Pero ningún auto gasta los discos de freno con solo 30000 kms. Manejo hace más de 10 años y este es el 5 auto que tengo. Nunca tuve tal problema con ninguna otra marca. Cabe aclarar que no es un coche barato (25000 dólares es su costo) como para que la empresa no se haga cargo de estos problemas. En el servicio oficial se lavaron las manos y dicen que para ellos es correcto que entre los 25000 y los 40000 kms un peugeot gaste los discos de frenado. Dicen que por un tema de ecología cambiaron los materiales y ahora duran menos las piezas. El problema es que en ninguna otra marca ocurre tal cosa, salvo <a href="/citroen">Citroen</a> que también son del mismo grupo psa.
Franco

Grupo PSA de alguna u otra manera te garca. A mi me*****ron demorando arbitrariamente 7 meses la entrega de mi dinero (terminó el plan y en vez del auto pedi la plata). 7 meses imaginate la mala sangre que uno se hace y sin poder hablar con ninguna persona, solo a través del call centrer que se te*****n de risa en la cara. En fin, mientras transitaba esa horrible experiencia pensaba como será entonces la post venta o si se rompe o si hay que reclamar algo... y viendo tu comentario encuentro la respuesta... Grupo PSA (citroen, peugeot) nunca mas, ni por plan, ni aun teniendo la plata en efectivo. No son confiables.

11 de Febrero a las 19:04 hs.Responder
Carlos M

Yo tengo un problema igual chiflido de frenos de mi *** y lo lleve al service y no atienden esto bien para ellos lo clientes somos unos giles