Peugeot

Que facturen la unidad

Yo hice la entrega del anticipo y la seña en el consecionario Autofrance de beccar el día 29 de enero me dijeron que en 48 me llamaban para terminar de firmar el crédito, el cual ya estaba aprobado! ya pasaron dos semanas y no me llamaron a lo cual llame yo y me dijeron que peugeot no les facturo la unidad y que por eso no pueden avanzar con la venta! yo necesitaba el auto para el 28 hice la entrega porque el vendedor me dijo doce días hábiles para la entrega de la unidad! me gustaría una solución

Yo hice la entrega del anticipo y la seña en el consecionario <a href="/autofrance">Autofrance</a> de beccar el día 29 de enero me dijeron que en 48 me llamaban para terminar de firmar el crédito, el cual ya estaba aprobado! ya pasaron dos semanas y no me llamaron a lo cual llame yo y me dijeron que peugeot no les facturo la unidad y que por eso no pueden avanzar con la venta! yo necesitaba el auto para el 28 hice la entrega porque el vendedor me dijo doce días hábiles para la entrega de la unidad! me gustaría una solución
Franco

"Peugeot no facturó la unidad", es equivalente a "Grupo PSA" no facturo la unidad. A mi me bicicletearon 7 meses para que me den mi plata (el plan había terminado, y en vez del auto pedí la plata). Grupo PSA se demoró 7 meses. Garcas al x mayor

11 de Febrero a las 18:52 hs.
Alejo G

UHHHHh franco no me hagas Asustar! Si en una semana más no hay novedad me voy a defensa del consumidor! No puedo perder el tiempo el auto lo compro para laburar

11 de Febrero a las 22:22 hs.
Franco

Ojala se resuelva cuanto antes! no era para asustarte, yo de esa experiencia que resumí en unas lineas quedé bastante shockeado. Tambien necesitaba la plata para un compromiso muy importante pero olvidate, no les importa nada, fue una verdadera pesadilla. Salí a pedir plata a mis familiares para zafar.. Suerte

12 de Febrero a las 0:09 hs.
Alejo G  solución recibida:

Ya facturaron la unidad y pude firmar el crédito ahora a esperar a q me entreguen el auto! Supuestamente doce días hábiles...

16 de Febrero a las 8:22 hs.