Peugeot

Problemas mecanicos

Buen día, el año pasado retire un 208, por el plan de ahorro peugeot y desde el principio hace un ruido que no se si es del motor o que, lo lleve para q lo vean y dicen que tampoco saben, me hacen dejarlo un dia entero y no lo solucionan, a la semana lo llevas de nuevo y es lo mismo. Estoy asi desde que lo retire!ademas perdía aceite y me dijeron q eso era error de fabrica, en junio se cumple un año desde q retire el auto, tiene 8mil km, y nadie soluciona nada, tengo q hacer el "service" que te cobran una fortuna y sin embargo no sirve para nada, necesito que pongan mecanicos que sepan a que se debe los inconvenientes del auto y lo solucionen.

Nunca me llamaron

Sin contacto