Peugeot

Problemas en el motor

El año pasado adquirimos un peugeot 308 feline, lo compramos entregando plata y por plan. Siempre soñamos con tener un auto así, y planeamos viajes en el. Hoy nuestra opinión es diferente al punto tal de pensar la manera de cancelarlo y venderlo. Los problemas comenzaron en epoca de primer service cuando los frenos hacian un ruido esto se arreglo con una demora de mes aproximado el auto hoy por hoy nuevamente hace ruidos de freno. Lo asumimos. No quedo bien. Pero eso no fue todo. En estos días notamos como un ruido de correas y sobre todo cuando lo encendemos en frío hace un ruido extraño. Estamos preocupados porq viajamos a chile en la semana próxima y esperábamos contar con la "tranquilidad de nuestro auto nuevo" de apenas 8 meses, esto no va a poder ser así. Pese a la preocupación que ahora cargamos y que deberemos solucionar como sea en estos días, por lo antes mencionado. Estamos decepcionados y nos preguntamos tantas falencias puede tener un vehículo de medio millón? es una pena. Me gusta nuestro auto pero ahora lo que más deseo es venderlo.