Peugeot

Problemas con autoplan peugeot. círculo de inversores

Cancelé el total de mi autoplan peugeot anticipadamente. El monto a abonar me lo dieron ellos con la publicación de un cupón de pago fácil que ellos me emitieron por un importe exacto que según ellos coincidía con el valor de las cuotas y gastos por devengar. Una vez realizado el pago envíe mail para pedir el retiro de la cancelación de prenda. No me lo contestaron. Llamo por teléfono y nadie atiendo. La única vez que me pude comunicar no tenían sistema para entrar al detalle de mi plan. Hoy consulto en la aplicación web y para sorpresa me aparecen 2 cuotas por vencer de $1.260.- que no corresponden a ningún importe lógico ( las cuotas puras del autoplan eran de $ 13.000.-). No hay detalle que indiquen a que corresponden esos importes. necesito la cancelación de la prenda por haber abonado el todas del plan . Gracias
Gonzalo J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo aún

Cabrera I

Estoy e la misma,son un desastre..

Gonzalo J  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo para darme una solución

GabyyMassi V

HOLA GONZALO, TENES QUE HACER UNA DENUNCIA EN IGJ, INSPOECCION GENERAL DE JUSTICIA. TE PASO EL LINK.
****s://****argentina.gob.ar/presentacion-de-denuncias

AndreaMariana S

Hola, funcionó la denuncia?

01 de Febrero a las 12:36 hs.