Peugeot

Problema de mecanica

El problema que tengo con el auto es de que lo retire el 26 diciembre 2017 tengo problemas de caja de cambios y lo e llevado a la agencia avan rio cuarto en dos oportunidades el cual ahora esta ahi para supuesta mente me van a cambiar la caja . Siendo que yo compre un auto 0 km y viene con problemas quien me paga los problemas que eso genera estar sin auto y estar pagando una cuota altisima mi grupo es 1845 002

Dario M  Solución rechazada:

El auto está en el taller y tiene para largo...y quedaron debllamarme y todavía no pasó nada

Dario M  Solución rechazada:

Hace 3 semanas estoy sin vehículo.. me dan solución pero la verdad estoy disconforme con la marca ya que es un auto 0k y ya estoy renegando

Dario M  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que estoy sin vehículo supuestamente ya esta autorizado el cambio ahora a esperar lo manden de fabrica...estoy esperando me presten algo en que movilizarme..