Peugeot

Problema con partner

Tengo una partner patagonica 1.6 vtc plus retirada en agosto del 2018 en Nation , con la primer lluvia en ruta me entro agua en un vidrio lateral trasero , despues en marzo del 2019 entro agua en la optica trasera izquierda y se puso en corto , el del servi oficial la seco para que pueda andar hasta que llege la nueva , luego de varios reclamos que hago me dicen que tengo que llevarla a santa fe que son 350 km de distancia o sea 700 km ida y vuelta y dejarsela un dia entero para conectarla a la computadora y que la optica tiene un costo de $ 2500 , quiero que quede en claro con la gente de nation no quiero saber mas nada . que solucion puedo tener ?
aguardo respuesta

Tengo una partner patagonica 1.6 vtc plus retirada en agosto del 2018 en <a href="/nation">Nation</a> , con la primer lluvia en ruta me entro agua en un vidrio lateral trasero , despues en marzo del 2019 entro agua en la optica trasera izquierda y se puso en corto , el del servi oficial la seco para que pueda andar hasta que llege la nueva , luego de varios reclamos que hago me dicen que tengo que llevarla a santa fe que son 350 km de distancia o sea 700 km ida y vuelta y dejarsela un dia entero para conectarla a la computadora y que la optica tiene un costo de $ 2500 , quiero que quede en claro con la gente de nation no quiero saber mas nada . que solucion puedo tener ? aguardo respuesta