Peugeot

Posible estafa de reintegro

Hola buenas tardes me están llamando para un reintegro de un plan de ahorro que di de baja. Dicen tener un posible comprador del plan y quisiera saber si esto es real o intentan e*****rme. Peugeot giama

Hola buenas tardes me están llamando para un reintegro de un plan de ahorro que di de baja. Dicen tener un posible comprador del plan y quisiera saber si esto es real o intentan e*****rme. Peugeot giama

Cristian G  Solución rechazada: 

NO

20 de Julio a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas