Peugeot

Peugeot partner furgón mixto nafta no regula en frió

Retiro de la concesionaria peugeot chatell sa de moreno, buenos aires en marzo de este año una peugeot partner furgón mixto nafta , cuando tenia menos de 1000km detecto que en frió no regula, acelera y desacelera sola, se para, toce... En fin algo no normal para un vehículo 0km, la fabrica reconoció el problema de la unidad, dicen que el problema esta originado del soft de la computadora y tienen ya reportado varios vehículos con este problema, y que al momento no tienen la solución (después de todos estos meses) y no me dan fecha de solución, de parte de chatell sa no dan respuesta y dicen que ellos sólo venden el vehículo, que la garantía la tiene que dar la fabrica, realmente una vergüenza, para vender somos todos buenos, para hacerse responsable en los problemas no esta la fabrica y muchos menos el concesionario, realmente una verguenza el servicio posventa de la marca y de chatell sa.

Comentario / Propuesta más votada
Laura D  +1

Saqué una Partner confort en agosto de ****, en Autofrance de San Isidro. presenta el mismo problema en frío. Dicen q debo esperar 5 min a q caliente el motor para salir... De no creer!, No dan solución. Haré acciones legales.

Laura D

Mario E

Hola!, Laura!, la mia empezó con el problema cuando tenia menos de *** kilómetros es la misma contestación que me dieron a mi, aparte la mia gasta 14 litros los ***, me esta fundiendo

Mario E

llámame 15-20-30-99-74

Mario E  solución recibida:

No encontraron la solución a la falla por parte de Peugeot, ellos afirman que el problema es del soft de la computadora, el vehículo me lo reemplazan este viernes por una igual pero HDI 0km.